Elección de la Reina del Corso Color 2.018

En el marco de una gran convocatoria del público anoche, en Plaza San Martín, se realizo la Elección y Coronación de la Reina del Corso Color y de los Pimpines.

Las Candidatas de las distintas agrupaciones ypimpines desfilaron primeramente con ropa elegante sport, mientras que en la segunda pasada presentaron coloridos trajes, tradicionales y autóctonos.

Además se presentaron shows de Sayas, Tinkus,Ritmos Latinos y Batucadas que alegró al públicoque disfruto de esta gran noche.

Más tarde el jurado compuesto por:la Lic. Terecita Mercado, el Profesor Jorge Valdez, Emanuel del Castillo, Proc. Maria Eugenia Andreu, Ramiro Veleizan y el Escribano Marcelo Colodro, dejaronlas cortes compuestas de la siguiente manera:

Categoría PimPim

REINA: JESICA SOSA (Tata Jend+)

PRINCESA I: Malena Mesa (JekoveYé)

PRINCESA II: Loana Bruno (Arete Temimbi)

Categoría Agrupaciones

REINA: XIOMARA JUSTINIANO (Tinkus Esencia del Alma)

PRINCESA I: Sandra Santillán (Comparsa Indigena Los Montaraces)

PRINCESA II: Lucía Alzogaray (Ritmos Latinos Mumeli Majar)

Participaron del evento, el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal Eduardo Leavy, el Diputado Nacional Sergio Leavy, el Secretario de Turismo y Protocolo Ramón Rojas, el Secretario de Producción y Empleo Ing. Juan Villafañe, los Concejales Jorge Gabito, Norma Rodríguez y Maximiliano Centurión, la Directora de Discapacidad Claudia Méndez, agrupaciones carnestolendas, medios de comunicación y público en general.

Fuente: Parte de Prensa Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *